ABRIL 2022 – Conciertos de LAURA COX en Barcelona, Madrid y Mieres

Foto: Raúl Blanco

El mes de abril nos va a dejar la visita a nuestro país una vez más de la genial guitarrista de Blues Rock nacida en Francia, Laura Cox. La última vez que nos visito fue abriendo para Jared James Nichols y dejo a todos los presentes con la boca abierta, tanto por su fuerza como por ese sentimiento a la hora de rasgar las seis cuerdas que es imprescindible si quieres que esto del blues suene como Dios manda.

Actualmente Laura Cox esta terminando de dar los últimos retoques a lo que será su tercer álbum en estudio por lo que a buen seguro tendremos la oportunidad, en primicia, de escuchar alguna de esas canciones antes que nadie, por si hacía falta algún aliciente más.

La gira tendrá tres paradas en nuestros país, Barcelona, Madrid y Mieres los días 21, 22 y 23 de abril respectivamente. En esta ocasión los encargados de romper el hielo en Barcelona serán Ely & The Good Boys, del mismo estilo musical, quizás algo mas clásico. En Madrid, Mangrooves abrirán la fiesta, una banda de la capital que tiene una mezcla de estilos interesante. Como veis, todos los artistas cuentan con frontman femenina, se viene gira de mujeres de armas tomar.

Las fechas:

21 abril 2022 – Barcelona – Sala Wolf (Entradas)
22 abril 2022 – Madrid – Sala Rockville (Entradas)
23 abril 2022 – Mieres – Centro Cultural Mieres (Entradas)

Comments are closed.