VOLSTER – Ex miembros de Masquerade editan primer álbum

VOLSTER, la nueva formación sueca de hard rock melódico formada por ex miembros de Masquerade y House of Heavy, editan su primer trabajo el próximo 20 de abril bajo la escudería  Rock Of Angels Records.

El disco titulado «Perfect storm» incluye 12 temas y fue producido por el mismo grupo, co producido y mezclado por el archiconocido Max Norman (Ozzy Osbourne, Lynch Mob, Armored Saint, Lizzy Borden, Megadeth, Y&T) y masterizado por Thomas “Plec” Johansson (Soilwork, Onslaught, Armageddon, Degradead, Dynazty) en The Panic Room Mastering.

Henrik Lundberg dice: «Criados con la música de los setenta y ochenta con raíces profundas. No es sorprendente que nuestra música se construya con estas gloriosas décadas, incluso si también nos involucramos con sabores más modernos. El principal ingrediente es la melodía, que otra cosa forma una gran canción además de grandes vocalizaciones e interesantes acordes, por supuesto. Nuestros miembros han estado activos en la industria de la música durante décadas y ahora es el momento de hacer nuestros sueños realidad, tocando la música que amamos. VOLSTER es hard rock melódico como se supone que tiene que ser.»

Volster son:

Peter Tenning – Voz
Ulf Andersson – Guitarra (ex-Masquerade)
Henrik Lundberg – Bajo (ex-House Of Heavy, ex-Masquerade)
Daniel Granlund – Batería (Syconaut)