WARRIOR SOUL – Nuevo álbum «Rock n’ Roll Disease»

WARRIOR SOUL tiene un nuevo disco ‘Rock n ’Roll Disease’ que se lanzará el 7 de junio de 2019 a través de Livewire / Cargo Records. El álbum es la continuación del muy exitoso y aclamado lanzamiento de «Back On The Lash», crudo y escandaloso. ‘Rock n’ Roll Disease’ promete convertirse en un verdadero asaltante.

«Vamos por el mismo sentimiento que ‘Lash’, pero lo estamos afinando más y recogiéndolo un poco. ‘Back On The Lash’ fue crudo, divertido y suelto, esto también lo es, pero lo estamos haciendo todo lo posible.» dice el líder Kory Clarke. Clarke está usando el mismo equipo de composición e interpretación en el estudio que el lanzamiento de ‘Back On The Lash’, lo que garantiza la continuidad y le permite seguir tocando su rica y actual forma. Los títulos de las canciones incluyen ‘Up The Dose’ y ‘Off My Face’. Si quieres comenzar tu verano rockeando, sal y obtén una ‘Enfermedad de Rock and Roll ‘.

Track Listing:

1. Up The Dose
2. Rock N Roll Disease
3. Off My Face
4. Melt Down
5. Rock On
6. War Ride Children
7. Going Mental
8. After the Show

El álbum fue producido por Kory Clarke y Adam Arling. Mezclado y masterizado por Miguel Martins y Adam Arling. El diseño gráfico fue realizado por Mark Procter.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show