MONSTER TRUCK estrena lyric video «Denim Danger»

Antes de su gira europea que tendrá lugar durante los meses de Abril y Mayo de este 2019, los rockeros canadienses Monster Truck han publicado el lyric vídeo de uno de sus temas favoritos en directo; «Denim Danger».

Hablando de la canción, dice el cantante y bajista Jon Harvey; “Denim Danger es una canción clásica de Monster Truck que va sobre una pandilla callejera imaginaria. Es como si mezclaras Hijos de la anarquía y la historia del lado oeste. Se ha convertido en un favorito de la multitud porque habla de sentirse orgulloso de tu ciudad y de que la gente ama de donde sea o de donde haya crecido «.

El crecimiento de esta banda siguió su triunfante recorrido a finales del año pasado cuando telonearon durante varias fechas a los americanos Black Stone Cherry a fines del año pasado. En esos conciertos estuvieron tocando canciones de su nuevo álbum «True Rockers», que se lanzó a través del sello holandés Mascot Records en septiembre del 2018, así como algunos de sus clásicos.

Han pasado 2 años desde su última gira fuera de los EE. UU. y Canadá, y hablar sobre volver a Europa, desata emociones encontradas: “¡Me encantan Europa y el Reino Unido! ¡Estoy muy emocionado por volver e interpretar nuestras mejores canciones para nuestros fans! Serán noches increíbles de rock n roll. Te aseguro que nadie las olvidará jamás.

‘True Rockers’ se escribió en la carretera mientras viajaban junto a artistas como Deep Purple, Billy Talent, Nickelback o Jane’s Addiction. El Reino Unido probó por primera vez las nuevas canciones durante su explosivo escenario en el escenario principal del Download Festival de este verano en el día en el que Guns ‘n Roses era el cabeza de cartel.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show