HOLLOW HAZE regresan con «Between Wild Landscapes and Deep Blue Seas»

Hollow Haze se formó en 2003 y lanzó seis álbumes de estudio antes de disolverse en 2015, cuando el miembro fundador Nick Savio se fue para formar Eternal Idol con el famoso vocalista de power metal Fabio Lione (Angra, Rhapsody), Camillo y Giorgia Colleluori, y Andy Buratto (Hell In The Club, Secret Sphere).

Nick terminó renunciando a Eternal Idol y decidió reformar Hollow Haze con una nueva formación y un nuevo sonido. Junto con el bajista Davide Cestaro, Hollow Haze ahora también presenta a Fabio Dessi (Arthemis) y Paolo Caridi (MLB) en la voz y la batería, respectivamente.

Nick Savio dice: «Estoy muy emocionado de estar de vuelta en el estudio con nuevos y viejos hermanos del metal bajo la bandera de Frontiers». El nuevo material es melódico, pesado y sinfónico. En mi opinión, hay una conexión perfecta entre todos los miembros de la banda. Todos estuvieron involucrados en el proceso de producción y puedes escuchar muchos momentos especiales en este disco. La colaboración con Frontiers llevará a la banda a un nuevo nivel y pronto apoyaremos el álbum con muchos shows en vivo. ¡¡Nos vemos en gira!»

El nuevo álbum, «Entre los paisajes salvajes y los mares azules profundos», incluye 12 temas que abordarán líricamente el significado de la vida y las grandes aventuras, mientras se entregan con una tremenda pasión musical.

Hollow Haze ofrece un sonido duro y pesado con una voz gritona, cálida y melódica y profundos ganchos para guitarra. Los oyentes pueden encontrar muchas influencias musicales diferentes de los clásicos años de la gloria del metal y de sonidos de rock más modernos. Gracias a su pasión y arduo trabajo, «Between Wild Landscapes and Deep Blue Seas» posiciona a Hollow Haze para un dramático renacimiento en la escena del metal.

A la venta el 12 julio 2019

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show