GÜRU estrenan video «Quedate»

El vacío y la soledad del artista, eje central de ‘Quédate’, el nuevo videoclip de la banda de rock GÜRU

Volverán a los escenarios en junio con dos nuevos conciertos en Vilafranca del Penedés y Barcelona antes de empezar a preparar la nueva gira europea en 2020
La banda de rock Güru vuelve a la escena musical presentando el videoclip de una de las canciones más reproducidas de su último disco Red. ‘Quédate’ , escrita y producida por David Palau, es una balada con la soledad y el vacío del artista como telón de fondo. De hecho, Palau – acostumbrado a girar con los principales artistas de este país- explica que es una sensación habitual en buena parte de las personas que, indistintamente del sector, están muy expuestas públicamente. «Lo que vivimos en los escenarios o grandes eventos es real pero efímero y la verdad empieza cuando se apagan las luces», asegura el guitarrista. Esta canción pretender dar luz a esta sensación y poder compartirla públicamente.

El videoclip de ‘Quédate’, dirigido por Sergi Milà, pretende reflejar la dualidad y la interacción entre el mundo interior y exterior de cada uno de nosotros, con nuestras fortalezas y luces pero también con la soledad que abrazan los hoteles y los largos viajes de una gira.

Para presentar esta nueva producción y hacer un repaso a la larga carrera de la banda de rock y al mismo tiempo celebrar estos 10 años de Güru, la banda de Barcelona, lo celebrará con dos nuevos conciertos en Vilanova y la Geltrú y Barcelona respectivamente a mediados de junio.

Reconocimientos internacionales y Gira europea a partir de septiembre

Después de estos dos conciertos Güru pasará el verano preparando el directo de su próxima gira europea prevista para inicios del 2020 . De hecho, el lanzamiento de su último disco RED está previsto en Alemania para finales de septiembre.

Por otro lado, Güru sigue recibiendo reconocimientos internacionales. Tanto es así que Radio Akademia, con distintas sedes en todo el mundo, los ha reconocido como artista rock del mes de marzo gracias a otra de sus producciones ‘It’s all different now». David Palau asegura que és un auténtico lujo poder tener este tipo de reconocimentos por parte de los profesionales del sector a nivel internacional ya que abren muchas puertas.

Forman Güru:

David Palau, guitarra eléctrica y coros
Daniel García, voz
Diego Teruel, bajo
Joan Barbé, batería

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show