FIVE FINGER DEATH PUNCH – Nuevo álbum «F8» y adelanto

FIVE FINGER DEATH PUNCH han anunciado su octavo álbum de estudio, titulado «F8» hoy. El álbum se lanzará a nivel mundial el 28 de febrero de 2020.

FIVE FINGER DEATH PUNCH ha acumulado más de 3 mil millones de streamings hasta la fecha, más de 2 mil millones de reproducciones de videos y es el tercer artista más grande en el espacio de hard rock medido por el consumo total (ventas y streamings). Solo son superados por Metallica y AC / DC. Recién firmados con Better Noise Music, han cosechado 22 top 10, singles exitosos en los últimos años.

Hoy, FIVE FINGER DEATH PUNCH también estrenó el sencillo de «F8», «Inside Out», una de las canciones más personales que la banda ha lanzado hasta la fecha. Los fanáticos que pre-ordenen el álbum digitalmente recibirán una descarga instantánea de «Inside Out» junto con otras dos pistas nuevas antes del lanzamiento el 28 de febrero. El álbum estará disponible en CD, descarga digital, masterizado para descarga de iTunes, vinilo de doble apertura y vinilos en formato picture. La banda también seleccionó paquetes especiales de álbumes «F8» con camisetas y sudaderas con capucha exclusivas, disponibles para pre-pedido ahora también.

El guitarrista de FIVE FINGER DEATH PUNCH, Zoltan Bathory comenta: «Tuvimos un par de años extremadamente exitosos pero tumultuosos como banda. No solo resistimos la tormenta, sino que salimos del otro lado mejor que nunca. Fue un grupo sobrio grabando, nuestro álbum más importante hasta la fecha y sin dudas lo mostrará. Este álbum representa el renacimiento, la progresión, la trascendencia tanto personal como musical «.
El vocalista Ivan Moody agrega: «Este disco para mí es «absolución», todo lo que he hecho en mi vida ha llevado a este momento».

«F8» fue producido por FIVE FINGER DEATH PUNCH con el productor Kevin Churko (Ozzy Osbourne, Disturbed, Slash, etc.).

El nuevo álbum «F8» sigue al exitoso lanzamiento de FIVE FINGER DEATH PUNCH en 2018, «And Justice For None», que debutó en el Top 5 de todo el mundo y en el n. ° 4 en la lista de álbumes Top 200. Se convirtió en el álbum # 1 de streaming de Hard Rock / Heavy Metal de ese año. Han creado una base de fanáticos rabiosos y globales al crear un sonido único que desdibuja la línea entre el rock y el metal, que nunca ha sido más evidente que en su próximo octavo álbum de estudio «F8» y su trayectoria ascendente no parece flaquear.

Os dejamos con el nuevo single:

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show