EXUMER – Nuevo álbum «Hostile defiance»

«Hostile Defiance», el quinto álbum de Exumer, es exactamente lo que sugiere su título. Con 42 minutos de ataque, la facción del thrash no retiene nada ya que desata el infierno como solo pueden, pero con más variedad y dinámica que nunca. «Queríamos progresar musicalmente, incorporando más elementos melódicos en la música así como una variedad más rítmica», afirma el vocalista Mem Von Stein.

«Somos mucho más valientes al tratar de crear un sonido actualizado y relevante que pueda ser independiente en el paisaje de truenos de hoy sin sonar trivial o retroceder, y estamos desafiando al oyente a no sentirse demasiado cómodo con una sensación específica.

«El resultado es una mezcla de material que comprende números rápidos y trillados, ganchos melódicos y canciones de medio tiempo». Si bien el título del álbum es abiertamente beligerante, el contenido lírico es mucho más profundo e involucrado, informado por el interés y la comprensión de la enfermedad mental de Von Stein, que ha estado trabajando en el campo de la psiquiatría desde 2002 y que ocupa el puesto de trabajador social licenciado. «Hostile Defiance viene del término Oppositional Defiant Disorder, donde una persona, en su mayoría adolescentes, experimenta estados de contrición y desafío hostil, pero al mismo tiempo es un título perfecto porque refleja nuestra postura como banda y dónde estamos en nuestra carrera, negarse a desvanecerse o inclinarse ante las tendencias dentro del género «.

A la venta el 5 de abril 2019

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show