CAULDRON – Nuevo disco “New Gods”

El trío canadiense de metal CAULDRON lanzará su esperado quinto álbum de estudio titulado “New Gods” el 7 de septiembre a través de Dissonance Productions en Europa y The End Records en Norteamérica. Será la continuación de su álbum del 2016 aclamado por la crítica “In Ruin”. Jason Decay (voz principal / bajo), Ian Chains (guitarra) y Myles Deck (batería) junto con el productor Chris Stringer (Timber Timbre, Wooden Sky) perfeccionando y grabando las canciones en Union Sound en Toronto para lo que se convertiría en “New Gods”.

“New Gods”, el quinto disco de estudio del grupo, una vez más promete un fuerte énfasis en la composición de canciones y la melodía, junto con la producción orgánica de alto nivel para que todo coincida.

“Estoy muy orgulloso de la composición, lo tocado y la producción, y definitivamente es con la que más confianza he tenido en un álbum terminado. Es oscuro, es pesado y tiene un sentido muy melódico de AOR. Lo más importante, todavía suena muy CAULDRON. ¡Estoy bastante seguro de que a las personas que les gusta “In Ruin” les gustará tanto o más! “, Dice Decay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show