CARL DIXON – Nuevo disco en solitario «Unbroken»

Carl Dixon, nacido en Sault Ste Marie, Ontario, llegó a la fama a principios de los años 80 con la aclamada banda canadiense de hard rock Coney Hatch.

Sin embargo, después de haber lanzado tres álbumes entre 1982 y 1985, Dixon se había desilusionado bastante con su carrera en ese momento; cansado de las muchas frustraciones de estar en un sello importante (a quien no parece importarles) tratando de hacerse notar. Irónicamente, como se ha demostrado una y otra vez, las bandas norteamericanas a menudo parecen estar curiosamente protegidas de cualquier éxito que puedan estar logrando en el extranjero. En el caso de Coney Hatch, había otro mercado que explotaba para abrazarlos en Europa, si tan solo lo supieran.

Después de centrarse en la composición de canciones para otros artistas por un tiempo, eventualmente cambió el enfoque de América del Norte (donde el Grunge estaba mandando) a Europa, especialmente Alemania, donde Coney Hatch tuvo un impacto mucho mayor, Carl no se dio cuenta hasta la actuación de Coney Hatch en la edición 2014 de Firefest, Inglaterra.

Después de estar con The Guess Who y April Wine por un tiempo y un horrible accidente automovilístico en Australia en 2008, regresó con Coney Hatch, que le lleva a grabar en 2013 «Four» y ha lanzado un par de discos en solitario desde entonces. Además, está teniendo un nuevo esfuerzo en solitario con el nombre de «Unbroken» que saldrá pronto y colaboró ​​con Robby Böbel de Frontline.

Después de la reedición del clásico álbum «One» en octubre de 2019, noviembre ve el lanzamiento de la primera colaboración entre Carl y Robert Boebel, un incondicional de la escena musical alemana con bandas como Frontline y Phantom V, entre muchos otros. . El resultado es el nuevo lanzamiento, Unbroken, un álbum cantado e interpretado poderosamente que alcanza las alturas de AOR Melodic Rock. Ganchos memorables, melodías fuertes, excelente interpretación y producción de guitarra, y batería interpretada por Mark Santer (Santers) y el recién llegado Dylan Gowan (Vesperia, Cardinal Street).

A la venta el 29 noviembre 2019

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show