BANG TANGO: 25 Aniversario con nuevo guitarrista

Tras un descanso merecido y muy necesitado de casi un año, Bang Tango regresan, con el frontman fundador original Joe Lesté y los dos miembros veteranos de la banda, el bajista Lance Eric y el batería Timmy Russell. Volverán a la carretera para celebrar el 25 aniversario del grupo, rejuvenecido y revitalizado con la aportación del anterior guitarrista de Dio, Rowan Robertson y un renovado aire de emoción y concentración.

“Rowan ha sido un enorme chorro de aire fresco para nosotros”, nos cuenta Lesté. ” Siempre hemos sido fans de su manera de tocar, además de su ética en el trabajo y actitud y ya habíamos estado escribiendo nuevo material que es lo mejor que hemos hecho en años, me muero de ganas de que los fans vean esta nueva y mejorada versión de Bang Tango”.

En 1989 Rowan fue elegido para unirse a la banda Dio cuando sólo tenía 17 años. La experiencia lanzó al joven guitarrista de la nada a la fama internacional de la noche a la mañana.

Bang Tango debutarán con su nueva formación teloneando a The London Quireboys en unas fechas seleccionadas en su gira de 30 Aniversario este verano. Además, Bang Tango ya han ido confirmados para formar parte del exitoso Monsters of Rock Cruise en abril del 2015. Se están barajando fechas para tocar en USA tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show