ANATHEMA celebrarán el icónico «WE ARE HERE BECAUSE WE ARE HERE» con gira europea

Anathema celebrará el décimo aniversario de su lanzamiento icónico «We Are Here Because We Are Here», llevando el álbum a una serie de shows exclusivos por toda Europa en Marzo. Ahora han anunciado los actos de apoyo para la gira con Rendezvous Point como apoyo principal y Masvidal abriendo los shows

Los metalúrgicos progresivos nórdicos Rendezvous Point lanzaron su segundo álbum «Universal Chaos» para recibir excelentes críticas el año pasado y Masvidal es el vehículo en solitario de Paul Masvidal (Cynic / Æon Spoke) que recientemente ha grabado una trilogía de discos, Mythical Human Vessel.

Hablando de la gira, Danny Cavanagh dice; «Nunca solemos hacer giras de aniversario de álbumes particulares, pero en el caso de»We Are Here Because We Are Here», que es el álbum que comenzó nuestro renacimiento, sentimos que esto es algo que queremos hacer. Lo que me encanta de este álbum y de ese tiempo en nuestro viaje son las cualidades que afirman la vida en la música. Es un álbum de esperanza, reflejo, de verano, de una intensa emoción edificante. Haremos todo lo posible para aumentar el viaje con un espectáculo de luz y video nunca antes visto para mejorar la experiencia. Únete a nosotros en la luz de los sueños «.

Hablando en perspectiva, Vincent Cavanagh dice; «Bueno, dejando de lado mi incredulidad de que han pasado casi 10 años, realmente me gusta la idea de esta gira desde una perspectiva creativa. ¿Cómo tocaremos estas canciones en vivo ahora? ¿Cómo han evolucionado algunas canciones mientras tanto? ¿Qué podemos hacer con la producción visual? Es un gran registro volver a visitar, ya que los temas siguen siendo tan honestos y personales como siempre lo han sido, pero hay más rayos de luz que cortan la oscuridad. El plan es hacer dos sets: el álbum «Estamos aquí porque estamos aquí» completo y luego un segundo set que comprende las mejores cosas de los otros discos y tal vez una o dos canciones nuevas. ¡Espero verte allí!»

Tras su lanzamiento de «We Are Here Because We Are Here» fue su primera colección de material nuevo en seis años y volvieron a la acción con un trabajo multicolor de emociones, pasión e intensidad desenfrenadas. otorgó el ‘Álbum Prog del Año’ de Classic Rock y fue elogiado por Kerrang, Metal Hammer y muchos más. El álbum se ha convertido en una parte integral del viaje de las bandas hasta el momento, y los shows en marzo les dan a la banda y a los fanáticos la oportunidad de volver a visitar el álbum de majestad brillante y sumergirse por completo en la experiencia en vivo.

La banda anunció recientemente que han firmado con Mascot Label Group y estarán trabajando en un nuevo álbum que saldrá en 2020.

MARZO 10, 2020
Santana 27
Bilbao

Fri, MARZO 13, 2020
Sala Apolo
Barcelona

MARZO 14, 2020
Sala But
Madrid

Entradas disponibles en: anathemamusic.com

Comments are closed.