Adiós a Q5

La banda de Seattle hizo un comunicado oficial de su disolución en su facebook:

Para nuestros amigos y fanáticos de todo el mundo, es posible que hayan leído esta mañana en las redes sociales del Metal Assault Festival que Q5 no se presentará en el festival 2020 porque nos hemos disuelto.

Con gran tristeza ahora confirmamos esta noticia.

Estuvimos esperando con gran respeto a Oliver y su equipo de METAL ASSAULT, hasta que pudieron seleccionar un reemplazo adecuado para nosotros en el festival antes de que hiciéramos nuestro anuncio, así que por eso se enteraron por ellos primero.
En cuanto a por qué la banda ya no sigue, simplemente diremos que hubo discusiones dentro de la banda que hicieron imposible continuar. Todos seguimos siendo amigos, pero ya no funcionará más.
Ten en cuenta que no tenemos nada más que el amor más profundo y un agradecimiento increíble por todos nuestros maravillosos fanáticos, amigos y colegas de todo el mundo. Ciertamente nos esforzamos no solo por hacer fanáticos, sino por hacer AMIGOS, a donde quiera que fuéramos … e hicimos eso. ¡GRACIAS!
Estamos más que agradecidos con todos los que apoyaron Q5 y ​​nos permitieron las oportunidades sobresalientes que experimentamos. Estos son recuerdos que NUNCA perderemos, y son verdaderamente queridos por todos y cada uno de nosotros.
Por supuesto, nos verán a cada uno de nosotros en el escenario de nuevo, pero hasta entonces cuídense mucho, sean buenos los unos con los otros y ¡ROCK ON para siempre!

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show