WICKED SMILE – Nuevo proyecto de STEVIE JANEVSKI (THE RADIO SUN / BLACK MAJESTY)

La banda australiana de hard rock Wicked Smile ha lanzado su primer single «We Fall», que se puede escuchar o descargar a través de todas las plataformas digitales. La banda presenta la potente voz de Danny Cecati (ex Pegazus y Eyefear) y las guitarras de Stevie Janevski (ex Black Majesty y Cyclone Tracy). El single debut fue grabado y producido por Paul Laine (The Defiants), que también toca el bajo y canta coros.

El guitarrista Stevie continúa diciendo: “Comencé la banda con la visión de volver a un sonido de rock más pesado que se enfocara en canciones himnos pegadizas de la vieja escuela. El single comienza con didyeridú (didgeridoo) para crear el ambiente e introducir nuestra herencia australiana, seguido de un pesado riff de guitarra con letras sobre la sociedad y las decisiones cuestionables que toman nuestros líderes en el poder / gobierno ”.

«Cuando llegó el momento de encontrar un cantante principal, Danny Cecati expresó su interés de inmediato. Danny es el paquete. No solo se ve bien, tiene una voz que lo respalda. Danny es posiblemente uno de los mejores vocalistas de hard rock / heavy metal del país.
Danny y Stevie han sido amigos por muchos años. Es lógico que finalmente puedan compartir el escenario juntos en su propia banda. Danny afirma: “la respuesta inicial de la muestra sin mezclar que presentamos hace unas semanas ha sido fantástica. ¡Todas las canciones que hemos grabado suenan increíbles! »

Wicked Smile no tiene firma actualmente.

Wicked Smile puede ser contactado a través de: wickedsmileband@outlook.com

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show