WHISKEY MYERS en concierto!

La nueva sensación del country-rock sureño llega por primera vez a nuestros escenarios tras cosechar el éxito en EEUU, donde ya son considerados las siguientes estrellas del southern rock contemporáneo capitaneado por Blackberry Smoke. Whiskey Myers, que estarán acompañados en estos conciertos por la banda Wartoad, llegarán a Madrid (Sala Caracol) el 7 de mayo y un día después, el 8 de mayo, a Barcelona (Razzmatazz 3).

Whiskey Myers son lo que los americanos llaman “the real deal”. Una mezcla de riffs de guitarra rotundos de rock sureño con country crudo que se hermanan en el punto perfecto, y que les ha ganado comparaciones con Allman Brothers Band o Led Zeppelin. Su disco ‘Mud’ llegó al nº 1 de los charts de country de iTunes con el single “Stone”, alcanzando el puesto 10 de las listas generalistas.

Según su líder, Cody Cannon, la banda son “simplemente un puñado de rednecks tratando de tocar rock n’ roll”. No está mal para un grupo que solo en los últimos 15 meses ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en 115 conciertos, y que sigue sumando fans a su incendiario directo. Tampoco es casualidad que la revista Playboy les bautizara como “los nuevos chicos malos de la música country”. Y vienen decididos a quedarse, como bien reza el lema de su nueva gira, que les traerá por vez primera a los escenarios de Madrid y Barcelona; “Die Rockin’ Tour”. Whiskey Myers están dispuestos a morir rockeando!

7 DE MAYO. SALA CARACOL, MADRID -Entradas-

8 DE MAYO. RAZZMATAZZ 3, BARCELONA -Entradas-