WARRIOR – Homenaje al fallecido bajista Rob Farr

la banda WARRIOR de Los Ángeles se reunió para homenajear a su tristemente fallecido bajista Rob Farr. La reunión fue el pasado sábado 17 de julio, en Cooks Corner en Trabuco Canyon, California.

Esta fue la primera vez que WARRIOR se presentó en vivo desde su presentación en el Keep It True Festival en Alemania, el 26 de abril de 2014. Rob Farr era muy querido y frecuentaba la escena del rock del sur de California tocando en una variedad de bandas a lo largo de los años. La otra banda de Rob Farr, NATIONAL DUST y RADIO EIGHTIES, también se presentaron. Roy Z e Ira Black también encabezaron un elenco de estrellas para terminar el día.

La formación de WARRIOR incluía a Joe Floyd, el miembro fundador, AC Alexander (Lizzy Borden) a la guitarra, Dave Ducey (Rhino Bucket) a la batería, Mike Davis (Halford, Lizzy Borden, Death Dealer) al bajo y Sean Pec (Cage, Death Dealer, The Three Tremors) en la voz. Hay rumores de que WARRIOR puede estar preparando nuevo material original para su lanzamiento y reservando presentaciones en vivo adicionales en un futuro cercano.

La lista de canciones de WARRIOR era la siguiente:

FIGHT OR FALL
MIND OVER MATTER
ONLY THE STRONG SURVIVE
COLD FIRE
DEFENDERS OF CREATION
FIGHTING FOR THE EARTH
WELCOME ABOAR

Comments are closed.