TOBY HITCHCOCK – Nuevo disco “Reckoning”

El vocalista estadounidense, Toby Hitchcock, llamó la atención de los fanáticos del rock melódico en el legendario álbum de debut de Pride of Lions. Un verdadero hallazgo de Jim Peterik, el icónico compositor de éxitos tan atemporales como “Eye of The Tiger”, “Burning Heart”, “Hold on Loosely” y “Heavy Metal”: a menudo comparado con Bobby Kimball (Toto), Jimi Jamison (Survivor) ) o Lou Gramm (Foreigner), la voz de Hitchcock tiene la profundidad, el sentimiento y la extensión de cada uno de ellos, aún conservando su propia identidad lo convierte en una estrella absoluta en la escena actual del rock melódico.

Mientras Pride of Lions tomaba una pequeña pausa (Jim Peterik está preparando un nuevo álbum de World Stage de Jim Peterik), Toby aprovechó la oportunidad de trabajar en otro disco en solitario, luego de los excelentes resultados que recibió su álbum de debut “Mercury´s Down”. Esta vez Toby se enganchó con otro súper talentoso productor sueco Daniel Flores (El asesinato de Murder of my sweet, Mind’s Eye, Find Me) y el resultado es que se celebró otro matrimonio en la estratosfera del AOR. En consecuencia, Daniel comenzó a recopilar y trabajar en un montón de increíbles canciones que Toby ha cantado con habilidad y pasión.

“Reckoning” muestra una vez más el increíble talento vocal de Toby Hitchcock, las capacidades de las que mejora cada vez más. No hay razón para perder este disco, que promete ser fácilmente uno de los mejores álbumes de Melodic Rock del 2019.

A la venta el 25 de enero 2019

Tracklisting:

1.No Surrender

2.Promise Me

3.Show Me How To Live

4.Behind The Lies

5.Fighting For My Life

6.Serenity

7.Queen Untouchable

8.Gift Of Flight

9.Don’t Leave

10.This Is Our World

11.Someone Like You

 

Lineup:

Toby Hitchcock: Voz

Daniel Flores: Tecladdos y batería

Michael Palace: Guitarras y bajo

Yngve “Vinnie” Strömberg: Batería y Percusión

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show