THE TEMPERANCE MOVEMENT lanza ‘Covers & Rarities’

Junto con la composición atemporal de The Temperance Movement, la compilación incluye una interpretación irresistible de “You Fool No One” de Deep Purple (con el virtuoso de la batería de Deep Purple, Ian Paice), que está disponible para su descarga inmediata con todas las compras de álbumes. ‘Covers & Rarities’ también incluye varios tributos especiales a algunas de las bandas y artistas favoritos de todos los tiempos de Gran Bretaña, incluidos Led Zeppelin, David Bowie, Oasis & Blur, todos interpretados con la energía vibrante y encantadora con la que The Temperance Movement son conocidos y amados.

La banda comenta:

Con el lanzamiento de ‘Covers & Rarities’ este mes, ¡queríamos tomarnos una semana para celebrar a los fantásticos músicos que hemos cubierto!

Esta semana lanzaremos cada versión de ‘Covers & Rarities’ día a día y nos encantaría conocer tu opinión sobre cada una.

Hoy ve el lanzamiento de nuestra versión de Oasis ‘Up In The Sky’. Nuestro tributo a esta joya del Britpop se grabó en Abbey Road Studios en 2014.

Compruébalo ahora en tu servicio de streaming favorito.

 

Comments are closed.