THE DEAD DAISIES estrenan single y video junto a un videojuego

The Dead Daisies sube un nivel más, ofreciendo un festín de música rock y narración de historias en todos los canales digitales utilizando Unreal Engine de Epic Games.

A medida que el mundo sale lentamente del confinamiento, el grupo de rock THE DEAD DAISIES hoy abre las puertas con un menú muy completo para los fanáticos del rock de todo el mundo, lanzando su último sencillo y asociándose con Epic Games (empresa conocida por el exitoso juego Fortnite) para el video y su propio juego móvil DAISYS REVENGE, The Dead Daisies están llevando la música rock a un nivel, en la industria del entretenimento, donde se encuentra con el videojuego.

Comprometidos a hacer que la música de su aclamado álbum Holy Ground, que arrasó en las listas de éxitos, fuera lo más accesible posible durante la pandemia, la banda decidió cubrir todos los puntos de contacto posibles con su música y la historia de Daisy, su heroína epónima.

Ayer se estrenó el último single con el batería Tommy Clufetos «Like No Other» , el quinto del disco HOLY GROUND, que va acompañado de un nuevo video que continúa la narrativa de Daisy, quien protagonizó el video de uno de sus singles previos llamado «Bustle And Flow».

Esa narrativa continúa con el lanzamiento de Daisys Revenge, un juego retro para móvil de fuego rápido impulsado por rocas, basado en el popular juego de consola «Duck Hunt» de los años 80. ¡El juego sigue a Daisy en su búsqueda a través de Daisyland y transmite HOLY GROUND en todas partes, emocionando y desafiando al jugador mientras rockean!

The Dead Daisies trabajaron con Creative Works, con sede en Londres, para desarrollar, de la mejor manera, la forma de crear conexiones nuevas con los fans del rock mientras esperaban que los conciertos en directo se reprogramasen. Cogiendo los gráficos y la narrativa del video musical «Bustle and Flow» de The Dead Daisies, Daisys Revenge, un juego móvil gratuito, es una primicia mundial para la industria de la música. Con la heroína sobrenatural Daisy, transforma la narrativa del video musical en un juego de FPS de alto impacto, de ritmo rápido, ruidoso y vibrante.

Esta innovadora narrativa de interconexión multiplataforma, ve por primera vez a Daisy emergiendo del inframundo de Daisyland en el video musical «Bustle and Flow». Luego domina en el juego móvil Daisys Revenge, estableciendo desafíos para los jugadores en Daisyland, y su viaje continúa con el último single de The Dead Daisies, ‘Like No Other’, donde la historia comienza, siguiendo a Daisy, quien ha viajado al futuro para enfrentarse a un nuevo enemigo.

Aún hay más: Daisys Revenge es la primera de una serie de marcas de medios planificadas de The Dead Daisies. Se está hablando con actores muy conocidos para crear DAISYLAND, la serie de televisión.

 

Comments are closed.