SWEDEN ROCK 2020 – Nuevas confirmaciones STRYPER, MICHAEL MONROE, TURBONEGRO…

¡Uno de los nombres más legendarios del hair metal de los años 80, Stryper, se ha añadido al cartel del Festival de Rock de Suecia! La banda saltó al estrellato con los álbumes «Soldiers under comand», «The yellow and black attack» (ambos de 1985) y quizás el más importante «To hell with the devil» (1986), pero como han demostrado sus últimos álbumes, todavía siguen vivos y algo más.

Lo mismo puede decirse de la máquina de fiesta noruega Turbonegro, que escribió himnos para beber como «All my friends are dead», «I got erection» y «City of Satan», pero cuya última alineación y álbumes también han sido muy bien recibidos. – No menos importante en su desenfrenado debut en Sweden Rock hace un par de años.

También se confirmó para el festival de este verano el influyente y ex líder de Hanoi Rocks, Michael Monroe, la nueva reina del rock psicodélico, Rosalie Cunningham y las nuevas estrellas suecas del black metal Wormwood.

Aún quedan por anunciar otros 32 conciertos por confirmar.

¡ Agotados los abonos de 4 días !

Todavía hay abonos de 3 días disponibles, y este miércoles 29 de Enero, a las 10.00, saldrán a la venta las entradas de un día.

Sugerimos que tengáis la cuenta de Ticketmaster ya creada, para aligerar el proceso.
En este enlace, tenéis las diferentes opciones de entradas y toda la información.

 

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show