SWEDEN ROCK FESTIVAL 2020 CANCELADO

Comunicado oficial de la cancelación del Sweden Rock Festival 2020

En las últimas semanas hemos estado trabajando sin descanso para intentar todas las posibilidades existentes de reprogramar el festival 2020 desde Junio hasta el final del verano.
Durante un tiempo pareció factible, ya que recibimos una respuesta muy positiva por parte de artistas, proveedores y colaboradores.

Sin embargo, debido a la situación sin precedentes que estamos viviendo a nivel mundial, desgraciadamente la cancelación es inevitable.
A partir de este momento estamos enfocando todos nuestros esfuerzos hacia el 2021.
Sabemos que para muchos de vosotros, el Sweden Rock Festival es uno de los mejores momentos del año. Y por supuesto es de vital importancia para muchos otros, como el personal que trabaja aquí, proveedores, socios, asociaciones, campings, hoteles y muchísimos más.
Mucha gente ha estado trabajando muy duro durante mucho tiempo para prepararse para este evento con entradas ya agotadas.
Por lo tanto, os aseguramos que hemos dedicado mucha energía y tiempo a explorar infinitas opciones alternativas.
Ahora estamos retomando todo ese arduo trabajo y entusiasmo para postponerlo del 9 al 12 de junio de 2021. Y os aseguramos que prometemos hacer de la próxima edición, la mejor hasta la fecha!

Sweden Rock Festival cuenta con más de 3.000 personas trabajando para el festival a través de una serie de asociaciones regionales (clubes deportivos y similares). Cada asociación es compensada al facturar a Sweden Rock una tarifa basada en la cantidad de horas trabajadas. Para muchos de ellos, este dinero es la mayor cantidad de ingresos del año y crucial para sus operaciones. Las asociaciones hacen un trabajo fantástico y su compromiso es indispensable para la existencia del festival. Por lo tanto, hemos decidido que, a pesar de que el festival de este año no se llevará a cabo, pagaremos tarifas de asociación completas a todas las asociaciones con las que tenemos acuerdos.

Junto con nuestro socio Studiefrämjandet, también aspiramos a armar el «Sweden Rock-kollo» de este año, (el campamento de verano para niñas que desean aprender a tocar rock/metal). Sin embargo, se llevará a cabo en una fecha posterior y de acuerdo con las recomendaciones nacionales de salud.

– DEVOLUCIÓN DE LAS ENTRADAS –
Las entradas compradas para Sweden Rock Festival 2020 serán automáticamente válidas para el festival 2021, pero también se le ofrecerá la opción de recibir el reembolso del dinero.

Si decides conservar tu entrada para el 2021, estás ayudando al festival, y por supuesto a ayudar a todas las asociaciones y al «Sweden Rock-kollo». Como agradecimiento por tu apoyo, si decides mantenerla, recibirás una tarjeta de regalo que te ofrece 200 SEK para usar en nuestra tienda online. https://www.swedenrock.com/butik.

Estad atento al correo electrónico de Ticketmaster con más información sobre la devolución, que recibiréis muy pronto.

Finalmente, nos gustaría agradeceros vuestro apoyo y comprensión. De verdad que tenemos la mejor audiencia del mundo y esperamos veros, sanos y salvos, nuevamente del 9 al 12 de junio de 2021.

Un fuerte abrazo
/ La dirección del festival

Para obtener más información, visita: https://www.swedenrock.com/fs-installt

Comments are closed.