STEVE AUGERI – Ex JOURNEY lanza álbum en solitario (2022)

El ex vocalista principal de Journey y Tall Stories, Steve Augeri, lanzó su tan esperado sencillo, «If You Want», el debut de su próximo álbum Seven Ways ‘Til Sunday a través de Hi-Hat Records y Coney Island Cowboy Songs.

La voz poderosa y reconocible de Steve se eleva sobre la canción, formando un coro memorablemente épico donde canta «If you want to be loved, open your heart up to me». La canción es un homenaje al rock clásico de los años 70 y 80 con un toque moderno.

Steve dice: “Líricamente, quería llegar a los corazones solitarios que nunca lo hacen bien o se toman un descanso cuando se trata de asuntos del corazón. Musicalmente tenía algunos de los grandes en mi cabeza, mis héroes musicales como Rod Stewart, The Rolling Stones y Tina Turner. “If You Want” es la primera vez que incluyo un saxofón al frente y al centro y el incomparable David B. Freeman (Yacht Rock Revue) lo trae”.

Steve continúa: “Creo que lo que más me enorgullece es el equipo de redacción formado por los miembros de The Steve Augeri Band, Craig Pullman, Adam Holland y yo. Los menciono en este orden particular porque fue en este orden que la semilla original fue plantada, luego cultivada y luego pasada a mí para la etapa final la mayoría de las veces”.

El álbum fue grabado en Hi-Hat Studios de Nueva York y producido por Steve, así como en Atlanta, Georgia y Nashville, TN, donde fue mezclado por Steve Mandile (Sixwire).

La banda de Steve Augeri está en orden alfabético: Adam Augeri y los ex miembros de Valentine: Adam Holland, Craig Pullman y Gerard Zappa estarán de gira en apoyo de las nuevas canciones, así como del material de su carrera, incluidos los grandes éxitos de JOURNEY.

 

Comments are closed.