SLAYER – «The Repentless Killogy» en cines!

Durante casi cuatro décadas, Slayer ha demostrado ser la banda suprema de thrash metal del planeta, la banda a la que se miden y aspiran otros actos potentes. Con su lugar privilegiado en la historia de la música, Slayer, Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph, junto con Trafalgar Release, Nuclear Blast Records y Prime Zero Productions, desatará la ofensiva Slaytanic en la pantalla grande cuando “Slayer: The Repentless Killogy» se estrene en los cines de todo el mundo el 6 de noviembre de 2019. Sin compromisos e imperdible, este evento de una sola noche presentará el cortometraje junto con la actuación completa de Slayer filmada en su concierto del 5 de agosto de 2017 en el Foro de Los Ángeles .

Venganza, asesinato, derramamiento de sangre y retribución. El cortometraje «Slayer: The Repentless Killogy» fue escrito y dirigido por BJ McDonnell, quien concibió y dirigió los tres videos musicales brutales – «You Against You», «Repentless» y «Pride in Prejudice» – para el último álbum de estudio de Slayer Repentless (2015)

La película «Repentless Killogy» comienza con el poderoso cortometraje narrativo que reúne la música de Slayer y la espeluznante historia que querían contar. Comenzando con la trilogía de videos musicales reunidos como una historia cronológica, nos presentan al personaje principal de la narración Wyatt, un ex neonazi asociado con «The Hand Brotherhood», una pandilla cuya marca fue una huella sangrienta de la mano que quedó después de que un asesinato había tomado lugar. Antes del primer video musical, Wyatt había dejado la pandilla después de enamorarse de Gina. Los dos se habían escondido para escapar de su espantoso pasado y formar una familia, pero The Hand Brotherhood no iba a permitir que eso sucediera, y Gina, embarazada de su primer hijo, fue salvajemente asesinada cuando Wyatt se vio obligado a mirar. Luego, la película pasa a la narrativa actual que ve a Wyatt huir de la policía y la pandilla nazi, pero ahora se dedica a eliminar a The Hand Brotherhood y a buscar represalias siempre que pueda.

 

 

«The Repentless Killogy» está protagonizada por muchos de los actores que aparecieron en la serie del video original: Jason Trost («Beats of Rage», «Hatchet III») como Wyatt, Danny Trejo («Machete», «From Dusk Til Dawn»), Richard Speight («Band of Brothers», «Supernatural»), Derek Mears («Agents of SHIELD»), Jessica Pimentel («Orange Is The New Black»), Tyler Mane («X-Men», «Halloween !!» ), Bill Moseley («The Devil’s Rejects», «The Texas Chainsaw Massacre 2»), Caroline Williams («The Texas Chainsaw Massacre 2», «Sharknado 4») y Sean Whalen («Twister», «The People Under The Stairs»).

La segunda parte de «The Repentless Killogy» presenta el set completo de Slayer en vivo en el Foro de Los Ángeles el 5 de agosto de 2017, y fue dirigida por Wayne Isham, quien dirigió videos para artistas como Metallica, Foo Fighters, Michael Jackson, Kelly Clarkson y Britney Spears. Presentado frente a una de las producciones teatrales más llamativas de la carrera de la banda, Slayer interpreta a los favoritos de los fanáticos, incluyendo «South of Heaven», «War Ensemble», «Mandatory Suicide», «Dead Skin Mask», «Raining Blood» y «Angel of death»

Miércoles 6 noviembre 2019 – 20 h en cines Yelmo, Cinesa. Busca tu cine más cercano aquí

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show