SKID ROW – Nuevo videoclip hecho por fans

SKID ROW han lanzado el video musical de su último sencillo, «The Gang’s All Here». La canción es el tema principal del nuevo álbum de estudio de la banda, que se lanzará el 14 de octubre a través de earMUSIC.

«¡Por los fanáticos, para los fanáticos!» es el mantra de este video, ya que SKID ROW hizo un llamado a su base de fans leales y dedicados para ayudar a crear el video enviando imágenes en vivo y fotos de los conciertos recientes de la banda en 2022, así como momentos de ensayo detrás de escena. El video es un testimonio del poder que tiene SKID ROW tanto dentro como fuera del escenario, así como la química dentro de la banda y con sus fanáticos.

«‘The Gang’s All Here’, para mí, representa la hermandad de esta banda», dice el guitarrista Scotti Hill. «Y con la incorporación de [el nuevo cantante] Erik [Grönwall], nuestro vínculo es más sólido que nunca. Nuestros fanáticos siempre han sido parte de la familia, así que cuando llegó el momento de grabar un video, le entregamos el trabajo de cámara ya que después de todo, tienen la mejor perspectiva para capturar la emoción de un espectáculo de SKID ROW».

«¡Estoy tan jodidamente emocionado de finalmente lanzar este video! Es de los fanáticos, para los fanáticos. Un gran saludo a todos los seguidores que hicieron que este video sucediera. ¡Gracias!», dice Grönwall.

SKID ROW grabó la mayor parte de «The Gang’s All Here» en Nashville, Tennessee, con el productor Nick Raskulinecz, quien anteriormente trabajó con FOO FIGHTERS, STONE SOUR, HALESTORM, EVANESCENCE, RUSH y ALICE IN CHAINS, entre muchos otros.

 

Comments are closed.