RUSH celebra el 40 Aniversario de «Moving Pictures» con una colección de imágenes inéditas

A la fotógrafa Deborah Samuel se le atribuye el mérito de capturar las ahora icónicas imágenes de la portada del álbum de los álbumes de Rush ‘Permanent Waves’, ‘Moving Pictures’, ‘Exit … Stage Left’ y ‘Signals’. Ahora en el 40 aniversario de ‘Moving Pictures’, Considerado durante mucho tiempo uno de los álbumes clásicos del rock de todos los tiempos, los fanáticos podrán obtener tomas de fotografías extremadamente raras de la sesión de la portada del álbum.

Increíblemente, estas fotografías de ‘Moving Pictures’ nunca se han hecho públicas. No han aparecido en versiones alternativas en revistas, calendarios, libros o en línea en ningún lugar, y ahora están disponibles por primera vez con el lanzamiento de la Colección Deborah Samuel.

En esta colección curada de edición ultralimitada se encuentran: tres portadas de álbumes frontales alternativas, tres portadas de álbumes posteriores alternativas y doce fotografías de carátulas de álbumes interiores alternativas de Alex Lifeson y Geddy Lee tomadas de la sesión de fotos original de «Moving Pictures».

“Recuerdo claramente el día en que Deborah preparó esta portada, y especialmente la serie interior de las fotografías de ‘Moving Pictures’”, dijo Alex Lifeson. “Estaba saltando en la oscuridad con una luz estroboscópica brillante destellando, lo que fue desorientador por decir lo mínimo, pero los resultados encajan muy bien con el concepto del álbum, y me encantaron las fotos finales que produjo. Estoy encantado de volver a visitarlas y hacer que las portadas y estas fotos del interior estén disponibles en apoyo de Grapes For Humanity «.

En asociación con Definitive Authentic, Grapes for Humanity está apoyando la campaña Gift of Sight de Genius 100 Foundation (G100) y el Himalayan Cataract Project (HCP). Las ganancias de la venta de esta colección especial de fotografías de aniversario proporcionarán los fondos necesarios para realizar tantas cirugías de restauración de la vista ($ 125 USD) como sea posible para las personas necesitadas en varias regiones de escasos recursos en todo el mundo donde HCP tiene operaciones. Estos grupos están trabajando para erradicar la ceguera prevenible y curable en países de ingresos bajos a medianos.

«Estoy muy agradecido con Deborah por poner generosamente a disposición de nuestros fans estas raras fotografías, cuyas ganancias ayudarán a traer la vista a los ciegos», comentó Geddy Lee.

Para ver o comprar una selección de la colección, visita http://www.movingpictures40.com/

Comments are closed.