RUDY SARZO regresa a QUIET RIOT en el 2022!

QUIET RIOT están listos para darle la bienvenida a RUDY SARZO nuevamente en la banda después de una ausencia de 18 años.

Rudy fue uno de los miembros fundadores originales de la legendaria formación de Metal Health. Tocó el bajo en el álbum «Metal Health», que vendió más de diez millones de copias y generó los éxitos «Cum On Feel The Noize» y «Metal Health» y en el siguiente disco «Condition Critical». Apareció en los videos musicales más notables en la era de MTV y estuvo de gira con la banda hasta 1985 y nuevamente de 1997 a 2003. Durante sus años fuera de la banda, Rudy Sarzo fue miembro de Ozzy Osbourne, Whitesnake, Dio, Blue Oyster Cult. , Queensryche, Manic Eden y The Guess Who. Rudy está ansioso por grabar y hacer giras con Quiet Riot a partir de 2022.

Con el cambio, Chuck Wright, bajista hasta ahora de Quiet Riot desde hace mucho tiempo, se hace a un lado gentilmente para continuar con sus recientes esfuerzos en solitario mientras realza su papel con su galardonado programa local, «Ultimate Jam Night» en el legendario «Whiskey A Go-Go», que todos los los miembros de Quiet Riot apoyan plenamente.

La banda y su gerencia quisieran agradecer formalmente a Chuck Wright por sus muchos años de dedicación y perseverancia y, lo más importante, su distinguido talento. Wright ha trabajado de vez en cuando con Quiet Riot durante casi 40 años, aparece en nueve álbumes y es conocido como el bajista del mega éxito de Quiet Riot «Metal Health» (Bang Your Head) y «Don’t Wanna Let You Go». Fue un compositor colaborador en «QRIII» de 1986 y apareció en el video de la banda para «The Wild And The Young», entre otros. Wright ha sido uno de los miembros de gira y grabación más largos de la banda y continuará de gira con la banda hasta finales de 2021. Chuck es y siempre será un miembro invaluable de la familia Quiet Riot.

Rudy Sarzo dijo: «Estoy emocionado de estar de regreso en casa y celebrar el legado de Quiet Riot, que comenzó hace 40 años el próximo año con la grabación de «Metal Health», el primer álbum de heavy metal en alcanzar el número 1 en el top 200 de Billboard.»

Comments are closed.