RED HOT CHILI PEPPERS congregan a 56000 fans en Sevilla

Foto: David Mushegain

Red Hot Chili Peppers inauguraron en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el esperado Unlimited Love Tour, su gira mundial de estadios. Con las entradas agotadas desde hace meses, 56.000 personas vibraron con la vuelta de la banda sobre los escenarios, marcada en gran parte por el regreso del guitarrista John Frusciante al grupo 15 años después. Los californianos avisaron, estaban preparando esta gira con más energía y emoción que nunca dispuestos a darlo todo. Y así fue. Otra noche para la historia.

Tras las actuaciones de los artistas invitados, Thundercat y BeckRed Hot Chili Peppers abrieron el concierto con ‘Can’t Stop’. A partir de ahí, dos horas dedicadas a su último y duodécimo disco, Unlimited Love, y a repasar canciones imprescindibles de su trayectoria, como ‘Under The Bridge’‘Snow (Hey oh)’‘Give It Away’  ‘By The Way’ o la mágica ‘Californication’, coreada por todo el estadio.

Red Hot Chili Peppers ponen ahora rumbo a Barcelona donde ofrecerán el martes 7 de junio en el Estadi Olímpic el segundo y último show confirmado en nuestro país y para el que todavía pueden adquirirse las últimas entradas disponibles aquí. Por delante, una gira con la que recorrerán las principales ciudades europeas y de EE.UU. hasta octubre.

Fuente: LIVE NATION ESPAÑA

Comments are closed.