RATT y JINJER al LEYENDAS DEL ROCK 2020

RATT y JINJER nuevas incorporaciónes a Leyendas del Rock 2020.

Mediada de la década de los ochenta, el mundo temblaba al son de la invasión Glam Metal; Ratt, Mötley Crüe, Cinderella o Poison tiranizaban a las fans con sus melodías pegadizas, looks demoledores y altas dosis de sensualidad y energía en vivo. La banda de Stephen Pearcy y Juan Croucier ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo y es un referente histórico de una época irrepetible. En agosto podremos disfrutar sobre el escenario de Villena de hits inmortales como Round and Round.

Jinjer, desde su paso por Leyendas del Rock 2018, en el escenario Mark Reale, Tatiana y compañía no han dejado de crecer, confirmando lo que ya se intuía años atrás: que son un grupo que se está ganando a pulso un hueco más que merecido entre los grandes del metal contemporáneo.

Tras King Of Everything, el aperitivo en forma de EP de Micro y su último trabajo, Macro, los ucranianos han demostrado que están en un momento dulce, y los asistentes al Leyendas 2020 podrán disfrutarlos en todo su esplendor, con todo el potencial del escenario principal a su disposición.

Más info: https://www.leyendasdelrockfestival.com/

Comments are closed.