NOTICIAS / NEWS – Noticias de THERION, ACE FREHLEY, TEN YEARS AFTER, WILDSTREET, SINAYA y SMASHED GLADYS

Noticias de THERION, ACE FREHLEY, TEN YEARS AFTER, WILDSTREET, SINAYA y SMASHED GLADYS

 

THERION estrenan video clip de «Nocturnal Light»

Los pioneros suecos del metal sinfónico THERION lanzaron su decimoséptimo álbum de estudio, «Leviathan», a principios de este año, y resultó ser otro gran éxito. Ha entrado en las listas mundiales de ventas de álbumes alcanzando el puesto # 8 (Rock & Metal) en el Reino Unido, el # 11 en Alemania y el # 14 (físico) en Suecia, solo por nombrar algunos. THERION está lanzando otro video musical oscuro e inquietante para una canción de «Leviathan» llamada «Nocturnal Light», que puedes ver a continuación:

 


 

ACE FREHLEY ​TRIPLE TOUR PACK

El ex guitarra de KISS edita un pack triple cd de sus últimos trabajos para celebrar la gira conjunta con Alice Cooper. El pack consiste en:

Origins Vol.1 (con Cold Gin, Emerald (con Slash) y Fire & Water (con Paul Stanley)
Spaceman (con I Wanna Go Back y Mission To Mars)
Origins Vol.2 (con Space Truckin ’y I’m Down)
+ Póster de gira a todo color de 2 caras (doblado), en una funda especialmente creada con una etiqueta del producto; ¡todos conmemorando la gira de otoño de 2021 de Ace con Alice Cooper!

 

 


 

TEN YEARS AFTER – Concierto gratuito en streaming

Deko Entertainment se ha asociado con volume.com para brindarle una experiencia única para interactuar con sus bandas favorita.

Los miembros originales Ric Lee y Chick Churchill han continuado este legado y ahora están completados por el guitarrista / vocalista Marcus Bonfanti y el ícono del bajo Colin Hodgkinson. La banda grabó un set en vivo en Londres durante el confinamiento y ahora te lo traerán como un evento gratuito de Deko Entertainment y Volume.com. Lo presenta la legendaria personalidad de la radio de Filadelfia T. Morgan y presenta a la banda tocando clásicos como “I’d Love to Change the World”, canciones de su último lanzamiento «A Sting In The Tale», además de responder a sus preguntas en directo por chat. Esto le dará al fan una experiencia única de profundizar en la historia de la banda y mirar lo que depara el futuro.

Todo sucede el sábado 23 de octubre a las 4:00 PM (EST). Este es un evento gratuito y todo lo que tienes que hacer es registrarse y reclamar tu pase aquí: https://bit.ly/3n1S1TH

 

 


 

WILDSTREET versionan a The 69 Eyes

El último álbum de WILDSTREET, III (1,6 millones de reproducciones) fue lanzado a través de Golden Robot Records en junio. Contaba con algunos sencillos increíblemente exitosos como «Mother», «Set It Off», «Still Love You» y «Born To Be». III reunía una gran cantidad de elogios de la crítica tanto de los fans como de la prensa, y vi algunas críticas increíbles sobre el álbum.

Para continuar con el éxito de III, Wildstreet les ha dado a sus fanáticos un verdadero placer con su versión del éxito de The 69 EYES, «Mrs. Sleazy’,

 

 


 

SINAYA – Primera banda de Deathcore del mundo formada solo por mujeres.

SINAYA se convierte en la primera banda de Deathcore en el mundo formada pura y exclusivamente por mujeres.

Con una carrera que abarca más de una década, Sinaya se hizo conocida por su sonido marcado por fuertes raíces en el Thrash y el Death Metal. En medio de la pandemia mundial, la banda también se encontró enfrentando sus propios obstáculos. El resultado final de todo este proceso fue una gran transformación y una sólida evolución.

Con la fusión de Death Metal con Deathcore en su trabajo más reciente, actualmente inspirado en una línea más moderna de metal, Sinaya se convierte en la primera banda de Deathcore del mundo formada solo por mujeres.

La vocalista Mylena Mônaco comenta un poco sobre este nuevo proceso: “El deathcore es un estilo que he estado escuchando mucho en los últimos años y del que me estoy enamorando cada día más. Es un estilo más nuevo, pero más difícil de cantar porque cubre muchas técnicas vocales. Lo he estudiado mucho últimamente. Con la entrada de Helena Nagagata en 2020, migrar a este estilo lo hizo aún más fácil, ya que es una guitarrista versátil que viene del Progressive Metal y sus variaciones. Ella trajo al nuevo álbum canciones con otras afinaciones, que se alinearon muy bien con mis ideas vocales en este estilo más Deathcore. Después de muchas conversaciones, química y estrategias, decidimos juntas comenzar a llevar a la banda por ese nuevo camino».

Sinaya cuenta con el apoyo de grandes miembros de renombradas bandas de Deathcore, y uno de ellos fue CJ McMahon, cantante de Thy Art is Murder. El conjunto está muy contento con su participación, ya que es una gran referencia para el mismo y para la escena Deathcore en todo el mundo.

Además de CJ, que representa esta nueva era de Sinaya en el Deathcore, hay otra gran invitada en el álbum: Diva Satanica, vocalista de Nervosa, quien representa una celebración de la mujer en el metal. El grupo invitó a Diva, porque no solo es una cantante increíble, sino que Nervosa y ella actualmente son grandes íconos en la escena mundial del metal .

 

 


 

SMASHED GLADYS – Nuevo single «Bleed For Me»

Nacido de las brasas de la vibrante escena punk de Toronto, SMASHED GLADYS se formó en 1984 y se dirigió a la ciudad de Nueva York. La banda estaba encabezada por la vocalista Sally Cato y Elektra Records la contrató, convirtiéndose en parte de la legendaria escena glam / hair metal.

Cato falleció tristemente en 2020, y Golden Robot Records se enorgullece de traerles nuevo material en su honor. Smashed Gladys grabó estas canciones como demos para su tercer álbum, que ahora ha sido remezclado.

Los primeros tres sencillos «Bump In The Night», «Go To Hell» y «Never Take No» se lanzaron recientemente, con una enfática aprobación de los fanáticos. Ahora su cuarto sencillo, «Bleed For Me» ya está disponible, lo que les brinda a los fanáticos una visión más profunda de las raras grabaciones y revive la magia de SMASHED GLADYS.

No hay disculpas en esta melodía cruda y estridente de las estrellas de Nueva York, Smashed Gladys. «Bleed for Me» se encuentra contigo en la intersección de la chica rockera dura y los chicos glamurosos y funkys, y le dice exactamente a dónde ir. Sube el volumen y podrás sentir el calor de un club lleno del centro y oler el whisky flotando en el aire.

 

Comments are closed.