MÖTLEY CRÜE – 40 ANNIVERSARY REMASTERS SERIES

En noviembre de 1981, las leyendas del rock ‘n’ roll Mötley Crüe irrumpieron en la escena musical con el lanzamiento de su álbum debut «Too Fast for Love», preparando el escenario para lo que se convertiría en una de las carreras más icónicas de la música.

Este año, la banda está celebrando su 40 aniversario con una serie especial de relanzamientos musicales y captación de fans, revisando su catálogo mundialmente aclamado. El primer lanzamiento será una remasterización digital de su exitoso álbum de 1987 «Girls, Girls, Girls». El innovador trabajo incluye los éxitos «Wild Side», «You’re All I Need» y la canción principal «Girls Girls Girls», que se convirtió en un éxito mundial, a pesar de que MTV prohibió el video original sin censura.

Fiel a la ideología de la banda de jugar según sus propias reglas que ha brindado un espacio seguro para que millones de fanáticos de todo el mundo se expresen libremente, el video fue nombrado “uno de los videos más NSFW (no apropiado) of all time ”de Rolling Stone en 2011.

Los fans ahora pueden reservar esta edición digital remasterizada especial de» Girls, Girls, Girls «el álbum antes de su lanzamiento el viernes 11 de junio de 2021. Próximamente se anunciarán más lanzamientos.

https://motleycrue.ffm.to/ggg40years

 

Comments are closed.