MIKE TRAMP lanza recopilatorio «Trampthology»

25 años como solista: MIKE TRAMP lanza lo mejor de su carrera en solitario, «Trampthology».

La Navidad llega temprano este año. El 18 de diciembre se lanzará el mejor álbum «Trampthology» del líder de White Lion / Freak Of Nature en un increíble vinilo doble desplegable de 180 gramos y un CD doble.

Este será un regalo muy especial para todos los fans de Mike Tramp con 16 de los mayores éxitos de su increíble carrera en solitario, cuatro canciones nuevas y notas frescas.

Mike Tramp comenta:
Cuando comencé el proceso de escribir canciones para mi primer álbum en solitario, Capricorn, a fines de 1995. Tenía aprensión y curiosidad por saber cómo sería el resultado. Durante 20 años, formé parte de 3 bandas y un equipo colectivo de compositores. Pero ahora estaba solo y escribiendo solo para mí, nadie más. Se convirtió en un viaje maravilloso en el que ambos descubriría quién soy y de dónde vengo, y también cuáles son mis verdaderas inspiraciones y metas. Ahora, 25 años y 11 álbumes en solitario después. Me siento seguro y protegido sabiendo que soy mis canciones y mis canciones soy yo. Son un álbum de recortes musicales de la vida que he vivido y la vida que sigo viviendo. No se trata de pagar el alquiler o la pensión alimenticia, son una representación fiel y segura del hombre que soy.

“Trampthology” se lanzará en vinilo negro plegable doble de 180 g y en doble CD por Target Records el 18 de diciembre de 2020. Estará disponible exclusivamente a través de Targetshop.dk/miketramp

 

Comments are closed.