LYNYRD SKYNYRD no reprogramará su gira europea

Os dejamos el comunicado oficial

Hola a todos,

Desafortunadamente y debido a los efectos de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, hoy os debemos comunicar que LYNYRD SKYNYRD han tomado la difícil decisión de no reprogramar los conciertos de su gira europea de 2020 a 2021 entre los que se incluyen Madrid y Barcelona.

Tal como nos ha transmitido el propio artista al igual que nosotros como organizadores, esperamos que puedan venir en un futuro y superar las dificultades creadas por esta crisis que al margen de lo sanitario, está afectando en todos los sentidos a artistas, organizadores y público.

Han sido años de trabajo en conjunto para que volviesen a actuar en Madrid y Barcelona después de 22 años sin hacerlo. Tanto LYNYRD SKYNYRD como Rock n‘Rock compartimos con vosotros la ilusión de poder verlos en directo en nuestro país en algún momento. Ya estamos en ello…aunque no pueda ser ni en 2020 ni en 2021.

 

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

MADRID

Las entradas compradas para el concierto de MADRID en el Palacio Vistalegre, se devolverán a partir del próximo Viernes 24 de Julio en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.

Rockn’Rock

Comments are closed.