LEATHERWOLF – Mike Olivieri deja el grupo

LEATHERWOLF publicó además nuevo tema como adelanto de su próximo nuevo material. Os dejamos el comunicado publicado en su facebook.

Hola a todos, tenemos noticias no tan buenas y buenas noticias que anunciar.

En primer lugar, nos hemos separado de Mike Olivieri por razones que no necesitan ser transmitidas en público en este momento. Así que por favor no nos pida que las elaboremos. Digamos que este movimiento se hizo inevitable y lo dejamos así. Le deseamos a Mike todo lo mejor con sus propios esfuerzos musicales.

Esta separación desafortunadamente afectará a nuestros shows europeos programados para 2019, incluyendo los festivales ‘Full Metal Cruise’ y ‘Keep It True’, que se cancelan. Para que quede perfectamente claro aquí y en contra de lo que haya leído en otros lugares: estábamos listos y dispuestos a hacer estos shows, no cancelamos nada. ¿Por qué nosotros?

La buena noticia es que estamos en el proceso de escribir y grabar nueva música mientras hablamos y para que puedan esperar algo de metal nuevo de LEATHERWOLF en el transcurso de 2019 os dejamos el siguiente enlace. Ese es nuestro enfoque principal en este momento.

¡Manténgase atento a las nuevas actualizaciones y gracias a todos por su apoyo continuo!

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show