KISS – Confirmada la fecha en Madrid 2020

A la espera de la confirmación oficial de su actuación en Barcelona, (presumiblemente en el festival Rock Fest), la banda del beso se despedirá para siempre del publico español el próximo 5 de julio 2020 en Madrid.

Una de las bandas de Rock más influyentes de la historia KISS ponen punto y final a 47 años en activo con un enorme tour de despedida, que sirve para bajar el telón de una de las carreras más longevas, lustrosas y espectaculares de la historia del Rock.

Con su “The End of the Road World Tour”, KISS se despiden de sus fans repasando un sinfín de canciones que son éxitos atemporales y con su producción escénica más gigantesca hasta la fecha.

Si ves a cualquier artista hoy en día usando fuego, pirotecnia, confeti o plataformas hidráulicas que le elevan sobre el escenario… KISS lo hicieron antes, más grande y mejor. KISS traerán su mayor espectáculo con un concierto único irrepetible que se celebrará en el Wizink Center de Madrid el próximo 5 de Julio de 2020. Una última oportunidad de vivir el gran show con un grupo que ha marcado un antes y un después.

El sello de KISS en el mundo de la música contemporánea es prácticamente inabarcable. Con más de cien millones de discos vendidos, 42 discos de platino, 30 discos de oro y parte del distinguido Rock and Roll Hall of Fame, el grupo liderado por Gene Simmons y Paul Stanley ha conseguido todos los hitos posibles a lo largo de su carrera. Ahora, 47 años después de sus inicios en New York, el grupo hace una última vuelta al circuito a modo de celebración con los suyos, la Kiss Army. La armada de fans más dedicada de todo el mundo.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 8 de noviembre a las 10:00h, a través de la web de RockN’Rock y de la red de Ticketmaster.

PRECIOS
Pista 83,65
Pista Golden 99, 10
Asiento reservado 93,95
Movilidad reducida 93,95
Movilidad reducida (Acompañante) 93,95

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show