JORN VIGGO y MICHAEL ERIKSEN se unen en THE REVIVAL

Hace unos años, el guitarrista de Pagan’s Mind, Jorn y Northward, Jorn Viggo Lofstad, quería volver a sus raíces y comenzó a escribir música de rock melódico / hard rock nuevamente.

Después de un tiempo, se asoció con el cantante Michael Eriksen (Circus Maximus) para completar estas canciones y pronto quedó claro que se fundaría una nueva banda. Jorn Viggo y Michael han estado ansiosos por trabajar juntos durante muchos años. Ahora finalmente sucederá bajo el nombre de The Revival.

Ambos comparten el amor por la música rock melódica / hard rock y están muy emocionados de mostrar el resultado de esta colaboración. Michael dice: Esto no es «solo un proyecto» sino una semilla que hemos plantado y una banda a la que queremos dedicar tiempo en los próximos años, además de nuestros otros compromisos.

Los primeros seis meses de 2020 se utilizarán para terminar la composición y la grabación del álbum debut. Será mezclado por Jacob Hansen en septiembre de 2020. Se espera esté en tiendas a finales del 2020. Estad atentos para el anuncio de miembros adicionales de la banda y más noticias.

© Photo by Sigurd H. Øyvang

Comments are closed.