Ex miembros de LEATHERWOLF forman HAILMARY

Los metaleros del sur de California, HailMary, formados por el vocalista principal y guitarrista Michael Olivieri, el bajista Patrick Guyton, el batería Marco Forcone y los guitarristas Geoff Gayer y Carey Howe, lanzaron su primer sencillo «Media Lobotomy» de su próximo álbum Disturbing the Peace.

HailMary presenta la sección rítmica o mejor conocida como «Triple Axe Attack» de Gayer, Olivieri y Howe, antes en la banda Leatherwolf. Disturbing the Peace fue producido y diseñado por Tom Fletcher, cuya larga lista de créditos incluye a Dokken, Metal Church, Motorhead, Ozzy Osbourne, Scorpions, Yngwie J. Malmsteen’s Rising Force y muchos más.

Carey Howe, «He estado en este negocio por mucho, mucho tiempo. He sido parte de algunos proyectos increíbles de los que estoy muy orgulloso. El material que grabamos con Tom (Fletcher) es parte de nuestro (Michael, Geoff y mi ) lo mejor Y la edición de Disturbing the Peace… tienes que estar bromeando… ¡simplemente INCREÍBLE!»

Michael Olivieri, «Estamos muy emocionados por el lanzamiento de Disturbing the Peace. Justo después de «Street Ready» fue una gran parte de nuestra vida y verlo tan bien documentado es una gran emoción para nosotros».

«Además, que todos nos reuniéramos y volviéramos a grabar ‘Media Lobotomy’ fue MUY especial. Y, de nuevo, filmar el video fue una ventaja adicional. Marco Forcone hizo un trabajo increíble. De hecho, todo lo que toca tiene magia». en eso.»

Gracias al equipo de Eonian por hacer un trabajo tan increíble. ¡No podría haber pedido nada mejor!»

Disturbing the Peace estará disponible para pre-venta el 4 de junio con fecha de lanzamiento el 4 de julio.

 

Comments are closed.