GOV’T MULE – Reedición de ‘Stoned Side of the Mule’ (Tributo a ROLLING STONES)

Los íconos del rock sureño Gov’t Mule lanzarán su increíble set en vivo de canciones de los Rolling Stones, ‘Stoned Side of the Mule’ en CD y digitalmente por primera vez, así como en vinilo 2LP transparente azul y rojo transparente. Se lanzará el 27 de mayo a través de Provogue / Mascot Label Group.

El álbum captura una noche icónica en The Tower Theatre, Pensilvania, el 31 de octubre de 2009. Siguió la tradición de las actuaciones especiales de la noche de Halloween de la banda. Este fue el tercero de la serie de espectáculos, rindiendo homenaje a los Sres. Jagger, Richards, Watts, Wyman, Wood y Jones con un conjunto de más de dos horas de versiones exclusivas de The Rolling Stones, así como ya lo hicieran anteriormente con Led Zeppelin y Pink Floyd.

El álbum fue lanzado inicialmente por Provogue en 2014 en un LP de vinilo limitado para celebrar el 20 aniversario de la banda y se agotó rápidamente. Pero ahora ha sido reprimido y estará disponible en múltiples formatos.

En el disco, recorren con amor y gloria el catálogo de los Stones. La química profunda y la confianza férrea del cuarteto les permiten abordar cualquier forma de música y marcarla como propia sin dejar de ser fieles al espíritu y la intención del original. Esto se puede escuchar cada vez que el guitarrista y cantante Warren Haynes, el batería Matt Abts, el bajista Jorgen Carlsson y el multiinstrumentista Danny Louis suben al escenario, pero una serie de nuevos lanzamientos de archivo en vivo realmente lo llevan a casa.

El espectáculo contó con un conjunto largo y variado de versiones apasionadas y expertamente ejecutadas como solo Mule puede ofrecer, con invitados especiales Jackie Greene (Phil Lesh & Friends, Black Crowes, Trigger Hippy) y el saxofonista Steve Elson (Stevie Ray Vaughan, Radiohead, David Bowie).

Repasan éxitos como «Under My Thumb», «Angie», «Paint it Black» y «Wild Horses», así como canciones como «Bitch», «Slave», «Shattered», «Ventilator Blues», y más.

Los portadores de la antorcha del rock tienen una ética de actuación en vivo siempre épica y audaz, lo que significa que no hay dos espectáculos de Gov’t Mule iguales, ya que la banda se basa en las más de 300 canciones de su repertorio (y, a menudo, en una gran cantidad de invitados especiales) para crear un ambiente único.

Puedes pre-ordenar el álbum aquí: https://lnk.to/GMStonedSide

Comments are closed.