Ex – L.A. Guns / Endeverafter, MICHAEL GRANT regresa con nueva banda

En proceso desde 2018, «Always The Villain» es el álbum debut de Michael Grant & The Assassins. El ex L.A. Guns toca una variedad de emocionante hard rock que incorpora elementos de metal alternativo. Mientras explora diferentes texturas, géneros e influencias, el autor intelectual de la banda Michael Grant (que toca todos los instrumentos del álbum) crea un sonido intenso, muy melódico y antimémico.

Antes de The Assassins, Grant era la fuerza impulsora creativa detrás de Endeverafter, una banda de rock alternativo / hard basada en San Francisco que firmó con Epic Records a principios de la primera década de los 2000. Manejando voces, guitarras principales y composición de canciones, Grant lanzó dos álbumes con la banda antes de disolverlos en 2012.

Grant luego se desempeñó como guitarrista de gira para LA Guns durante cinco años y también grabó un álbum con la banda. Grant ahora está enfocado a tiempo completo en The Assassins, que ya han presentado shows en los EE. UU., Incluida una presentación en el Monsters of Rock Cruise 2019. La banda planea salir y tocar nuevamente, una vez que todos hayamos regresado a un sentido de la normalidad, por supuesto.

Batería en los temas 1, 4, 7, 8 y 10 – Shane Fitzgibbon

A la venta el 10 de julio vía Frontiers music

 

Comments are closed.