ELECTRIC GUITARS estrenan nuevo single «Dopamine»

ELECTRIC GUITARS están más que listos para la reapertura. “Dopamine” es el nuevo single y video de la banda de rock más venerada de Dinamarca. Con él, la banda envía un sentimiento puro de felicidad a los fanáticos hambrientos de conciertos. El single es el sonido de la cerveza fría de barril, el cabello hacia atrás y la guitarra hasta el 11.

«Estamos saliendo con nuestro número más rápido porque estamos MUY listos para que la escena se abra de nuevo. ¡Tenemos hambre como nunca antes!» dice  Mika Vandborg, la mitad del dúo de guitarras frente a ELECTRIC GUITARS.

La «dopamina» trata sobre el sentimiento desenfrenado de felicidad que te obliga a salir en busca de la siguiente dosis. Ya sea que se trate de cerveza de barril, speed o música rock que no puede dejar ir, la «dopamina» enciende su deseo de más.

“” Dopamine ”es una canción orientada a soluciones. Quizás se trate de un hombre adicto al sexo … ”, ríe Mika Vandborg.

«La canción en realidad se escribió sola. Søren y yo nos sentamos y tocamos un ritmo que encontramos en YouTube, y en poco tiempo la canción terminó. ¡Bang! Tanta energía que habíamos acumulado. Allí mismo experimentamos ese sentimiento de felicidad que viene cuando todo encaja. Y de eso se trata la canción ”.

Søren Andersen, la otra mitad del dúo de guitarras, explica: «Hicimos lo que quería la canción, y no nos comprometimos. Después de nueve años y cuatro álbumes, nunca hemos estado más cerca del núcleo de nuestra pequeña orquesta. Cuando otros hacen cebada ellos mismos – hamburguesas con miel, fresas y ensalada elegante, vamos por bistec, tocino, queso y cebollas. ¡Eso es! »

 

Comments are closed.