D2UR – Hard Rock canadiense con Brent Fitz a la batería

D2UR surgió de los restos de lo que una vez fue una banda de covers y comenzó su metamorfosis como una banda original en 2010, dirigida por Diane y Mike Isbister.

«Tic Toc», el segundo álbum de larga duración de D2UR, fue lanzado en 2017 y presenta una plataforma de rock más dura que su predecesora. La música está dirigida por la guitarra y se basa en grandes ritmos y ritmo sólido. La banda extiende sus alas, balanceándose a toda velocidad a través de canciones como «Run Devil Run» y «Losing Control». “Piece of you” presenta una sabrosa oda de diapositivas de texturas a Joey Landreth, otro nativo de Winnipeg. Por el contrario, «Things» te lleva a un viaje de rock blues, lleno de metralla a través del campo de batalla y la canción principal «Tic Toc» misteriosamente se mueve de manera steampunk dando paso a un altísimo Floyd como un solo rock de arena.

Estas canciones presentan ritmos desgarradores y ritmos infecciosos de bajo y guitarra oscilante. Siguiendo la misma línea de rock que su segundo álbum «TIC TOC», los 3 singles de D2UR sacudirán tu alma.

«Wild Ride» es un clásico rockero clásico de la destrucción doblada al infierno. La canción gira y gira a una velocidad peligrosa. palpita y surca mientras los tambores golpean febrilmente. Es un viaje que querrás tomar una y otra vez hasta el final. «Where’s the Rocket» es un rockero de ritmo rápido sobre travesuras locas y buenos momentos. Diane Isbister gime a través de la pared de guitarras, bajo y tambores retumbantes, mientras la canción llega a un frenesí.

«Little Sunshine» se abre en un inquietante estado de ánimo oscuro y las voces giran una historia de engaño y mentiras. El coro comienza y desata sin piedad. Es una roca n ‘roll historia de abuso y tristeza envuelta en capas de rocas gigantescas.

Muy pronto podrás escuchar los tres singles en las principales plataformas digitales, el 24 de diciembre.

Formación:

Diane Isbister: voz principal, guitarra
Mike Isbister: guitarra, coros
Dave Sikorski-Thorn: guitarra, coros
John Colburn: bajo
Brent Fitz: batería invitado

d2ur.net

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show