CRYPTA – Reedición «Echoes Of The soul» + 7″ «I Resign»

La banda brasileña/holandesa de Death Metal Crypta ha lanzado uno de los álbumes debut más esperados de 2021, con “Echoes Of The Soul”, alcanzando las listas alemanas en el puesto 55 entre los álbumes de Metal en los EE. UU. ocupó el puesto 15 y 13 en las listas de género canadienses, entre otras, y recibió elogios masivos de los medios y fanáticos de todo el mundo. Ahora, la banda anuncia con entusiasmo una reedición oficial del álbum con un extra muy especial de 7 pulgadas, que se lanzará el 1 de abril a través de Napalm Records.

Y ahora presentan una nueva canción, «I Resign», un bonus track extraído de las sesiones del álbum debut, así como una contundente versión en directo de «Shadow War a los fanáticos algo especial después de que Crypta se vio obligada a posponer su gira europea a principios de este año debido a la pandemia aún en curso.

Junto a un nuevo vídeo oficial, el tema inédito “I Resign” emerge como una ‘bola de demolición destructiva’, mostrando otra faceta demoníaca, otra muestra más de la fuerza y furia de las cuatro integrantes.

Tainá Bergamaschi habló sobre “I Resign”:
“’I Resign’ es una canción que presenta elementos de la mayoría de nuestras principales influencias, junto con características de nuestro álbum lanzado anteriormente, ‘Echoes of the Soul’, y el nuevo material que estamos escribiendo. Intentamos mezclar melodías épicas seguidas de riffs agresivos a lo largo de la canción que, combinados con la letra, cuentan una historia de desesperación”.

Fernanda Lira agrega:
“¡Pensamos que revelar una canción inédita ahora sería una excelente manera de alegrar a nuestros fanáticos con algo genial mientras esperan que comiencen nuestras giras! Además, la letra, más actual que nunca, es un buen motivo para pensar mientras se escucha esta canción tan especial para nosotros”.

 

Comments are closed.