CONCEPTION lanza el video «No Rewind»

Conception lanzó un nuevo video para su tema «No Rewind».

Tanto la canción como el video se inspiran en los problemas ambientales que enfrenta actualmente el mundo en general, y este último se graba en las respectivas regiones en las que vive cada miembro de la banda. El estímulo para la letra fue en realidad la infame súplica climática de Greta Thunberg a los líderes mundiales, un tema que se extrapola a lo largo del video.

Como dice el vocalista principal Roy Khan, “Este era un tema al que sentimos que teníamos que sumar nuestra voz; por ejemplo, los bosques que forman el telón de fondo de mis escenas ya se encuentran en un estado de declive terminal derivado de la contaminación. Al resaltar esta magnífica belleza natural, esperamos empoderar a otros para ayudar a preservarla para todas las generaciones venideras».

La belleza del paisaje (¡sin mencionar la banda que filma algunas escenas en temperaturas inferiores a 20 grados bajo cero!) sirve como un recordatorio de nuestra obligación tanto de respetar nuestro planeta como de actuar con decisión ahora, antes de que sea demasiado tarde.

 

Comments are closed.