BONNIE TYLER – Nuevo álbum «The Best Is Yet To Come» y single

El pasado viernes tuvo lugar el lanzamiento de la nueva canción de Bonnie Tyler, «When The Lights Go Down», correspondiente a su próximo nuevo álbum de estudio «The Best Is Yet To Come», que se lanzará el 26 de febrero de 2021 a través del sello alemán earMUSIC. La canción va acompañada de un video con letra.

«Y cuando las luces se apagan, sacaremos la radio en el porche trasero, bailaremos muy lento, hasta que todo este mundo simplemente desaparezca «

«When The Lights Go Down» es una canción de amor nostálgica, cargada de melancolía y amor esperanzado al mismo tiempo.

Esta canción es para todos los que perdieron el corazón por los años 80: agarra a tu pareja y convierte tu sala de estar en una pista de baile hasta que vuelvas a sentirte como en el verano del 85.

«The Best Is Yet To Come» presenta el sonido «actualizado» de Bonnie que aún evoca la pasión, la energía y la diversión de esos años de gloria. Una vez más, trabajando con el productor David Mackay, este nuevo álbum se enorgullece de todo lo que ha hecho en el pasado. Su último anteior trabajo de estudio «Between The Earth and The Stars» contenía contribuciones de artistas como Rod Stewart, Barry Gibb de The Bee Gees, Cliff Richard y Francis Rossi de Status Quo. Consiguió su nivel más alto en Europa en más de 30 años. Ahora, en «The Best Is Yet To Come», demuestra que no necesita invitados para perfeccionar un álbum impresionante.

Bonnie explica: “He estado ansiosa por cantar para todos vosotros durante los últimos 10 largos y aterradores meses. Me doy cuenta de que algunos de vosotros habéis sufrido el virus y la pérdida de familiares y amigos, y me duele el corazón por vosotros. La música puede aliviar nuestra carga y es siempre mi refugio personal. Espero que estas nuevas canciones os levanten el ánimo. Estoy muy feliz y orgullosa de este nuevo álbum. Simplemente me hace sonreír cada vez que me lo pongo. El momento en que podamos volver al escenario y ver vuestras caras sonrientes será muy especial. Prometo que lo mejor está por venir «.

El título del álbum “The Best Is Yet To Come” dice que no hay nada que detenga a la efervescente Bonnie Tyler. Ella está de regreso, mejor que nunca y con esta colección enérgica, empoderadora y alegre, ¡está lista para sacudirse el blues de 2020 y comenzar la fiesta!

“The Best Is Yet To Come” estará disponible en CD y digital el 26 de febrero de 2021 en earMUSIC.

Resérvalo aquí: https://bonnietyler.lnk.to/TheBestIsYetToCome

Comments are closed.