BODO SCHOPF y SIMON PHILLIPS – Nuevos baterías de MICHAEL SCHENKER FEST

Tras el lanzamiento de su exitoso primer álbum «Resurrection», MICHAEL SCHENKER FEST está grabando su segundo álbum, coproducido por Michael Schenker y Michael Voss, que está programado para lanzarse en agosto.

La noticia es agridulce cuando la banda recientemente lamentó el fallecimiento del querido batería Ted Mckenna.

Michael comenta: «Estamos totalmente desconsolados al escuchar la muerte de Ted McKenna, nuestro asombroso batería y querido amigo. Es un shock masivo y una gran pérdida perder a Ted tan repentinamente. Siempre tenía una sonrisa en su rostro y era una de las personas más sincera y genuina con la que puedas tener el placer de conocer. Uno de los grandes baterías de rock, siempre tocaba desde el corazón y su corazón era la música. Descansa en paz Ted, te extrañaremos «.

Hoy, la banda también anunció que darán la bienvenida a Simon Phillips y Bodo Schopf, quienes tocaron la batería en MSG, a la formación de MICHAEL SCHENKER FEST. Simon, que tocó en el álbum debut de MSG, regresará como el batería principal del próximo segundo álbum. Debido a su agenda, no puede ser el batería en concierto para la próxima gira por Estados Unidos. Este rol será completado por Bodo Schopf, quien tocó en «Perfect Timing» y «Save Yourself». Con el repentino fallecimiento de Ted Mckenna, Bodo aparecerá en el próximo disco, pero en un papel más pequeño, ya que tiene el importante trabajo de preparación para la gira por los EE. UU.

Michael dice: «Estamos muy agradecidos con Bodo por ser un músico de equipo y trabajar con Simon en lo que hay que hacer para que podamos continuar lo mejor posible y también con Simon por ayudarnos a hacerlo todo posible. Bodo es «La elección perfecta para continuar como el batería permanente de Michael Schenker Fest. Es un equilibrio perfecto entre los músicos del pasado e incluye todo como familia para continuar con MICHAEL SCHENKER FEST».

Bodo comenta: «. Lamento mucho que Ted haya tenido que dejarnos en estas circunstancias trágicas y estoy orgulloso de tocar para él y para todos los fanáticos de MICHAEL SCHENKER FEST. RIP Ted»

Foto Bodo: paiste.com

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show