BLISS MY HEART – Nuevo single «Drive Fast» Ft. ERIC JAYK (WILDSTREET)

Bliss My Heart y el vocalista de Wildstreet Eric Jayk han lanzado un nuevo sencillo, «Drive Fast» junto con el vídeo musical oficial, tras el éxito de «Reason To Dust», (45.000 reproducciones en Spotify).

Influenciada por Bauhaus y Sister Of Mercy, Bliss My Heart le envió a Eric Jayk una demo de hace 8 años de «Drive Fast» en julio inmediatamente después del lanzamiento de «Reason To Dust». Ella esperaba que los dos pudieran continuar su colaboración, Jayk agregó la voz / letra del estribillo principal, las guitarras rítmicas inspiradas en Depeche Mode y el solo final. Trabajando con el productor Daniel Lima por primera vez y masterizado por Michael Fossenkemper, «Drive Fast» se completó en septiembre. El video musical fue filmado por Philippe Jacob en las afueras de París en octubre de 2021, poco después de la gira de Wildstreet por Europa. La portada fue creada por Adam Carini.

Este año, Wildstreet desde Nueva York lanzarón su aclamado álbum III a través de Golden Robot Records. Grabado en NYC 2018/2019, III, fue producido por Kyle Paas, mezclado por Jon Kaplan (Paul McCartney, Jonas Brothers) y masterizado por Howie Weinberg (Andrew Wk, Def Leppard, Korn).

Wildstreet III ha alcanzado 1.8 millones de reproducciones en Spotify. Tres de sus sencillos han sido pilares de la lista de reproducción editorial de Spotify «Hard Rock» y de Apple Music «Breaking Hard Rock». En octubre lanzaron una versión del clásico de 69Eyes «Mrs. Sleazy» a través de Golden Robot Records. Acaban de terminar su segunda gira en Europa, que incluyó shows en Francia, Suiza y Bélgica, incluido Swiss Rock Cruise. Para finalizar el año realizarán una gira por la Costa Este de Estados Unidos. Wildstreet ha confirmado fechas de festivales en México, Sudamérica, Reino Unido y Europa el próximo año y comenzará a trabajar en un nuevo álbum de larga duración.

Wildstreet comenzó en 2006 y lanzó su álbum debut homónimo en Retrospect Records en 2009. La banda pasó los siguientes 4 años de gira sin parar y actuando en festivales de EE. UU. Como Rocklahoma (5 años consecutivos), SXSW y M3 Rock Festival.

Wildstreet han tocado junto a Black Veil Brides, Hardcore Superstar, Crashdiet, The Cruel Intentions, Vains of Jenna, The Bouncing Souls, The Last Vegas, Twisted Sister, Michael Monroe, Diemonds, Kix, LA Guns y más. La banda ganó el premio Best Buy / Ernie Ball Battle of the Bands por el Uproar Festival de Rockstar Energy y abrió para Avenged Sevenfold, Sevendust y Three Days Grace en Camden, Nueva Jersey.

 

Comments are closed.