ARMORED SAINT lanza directo en CD/DVD «Symbol of Salvation Live»

El 22 de octubre, Armored Saint lanzará un nuevo CD / DVD, Symbol of Salvation Live, a través de Metal Blade Records, para celebrar el 30 aniversario del álbum seminal.

Hay muchas formas de celebrar el aniversario de un lanzamiento importante en la carrera de una banda, y para el trigésimo cumpleaños de Symbol Of Salvation, un álbum al que el vocalista John Bush se refiere como el «disco fundamental» de Armored Saint, llega Symbol Of Salvation Live. Una combinación de álbum en vivo y video de la banda tocando el álbum en su totalidad en el famoso Gramercy Theatre de Nueva York durante su gira de 2018, captura el poder, la diversidad y la composición incomparable que contiene. «Sentí que mostrar ‘Symbol’ bajo otra luz era un gran homenaje al disco en sí», afirma el bajista Joey Vera. «Además, tener a todos los fanáticos allí y ser parte de ese evento es una forma de decir ‘¡Gracias!’ Porque, sin ellos, no podemos hacer nada de esto en primer lugar «.

 

 

Como bonus extra, las versiones en vinilo y digitales del disco contienen cinco demos de las sesiones de composición de Symbol Of Salvation con Dave Prichard, que nunca se han lanzado en ese formato. «Son canciones que no llegaron al disco, sin embargo, todavía hay una vibra en esas melodías, además de que Dave las toca, así que eso las hace especiales», dice Bush. Estas pistas son adiciones bienvenidas, ayudando a celebrar aún más el disco, y la banda está feliz y respetuosa por el hecho de haber llegado a este aniversario. «Si me hubieras dicho hace treinta años que hoy estaríamos hablando de esto, te habría dicho que estabas loco», dice Vera. «Todo lo que siempre quisimos fue hacer nuestra propia música, alegrarnos y estar orgullosos de hacerlo. El hecho de que también tengamos seguidores muy leales que continúan apoyando lo que hacemos es la mejor guinda de este pastel. Lo intento para mirar nuestros discos de la manera más objetiva posible, y cuando puedo hacer eso, estoy muy orgulloso de que este disco sea una gran parte del legado de la banda, y me siento extremadamente honrado de ser parte de eso «.

Pre pedidos: https://www.metalblade.com/armoredsaint/

 

Comments are closed.