ACT OF DENIAL – Nuevo supergrupo con miembros de TESTAMENT, SOILWORK…

Nueva banda de death metal melódico All-Stars ACT OF DENIAL formados por el guitarrista y compositor principal Voi Cox (Koziak, Victim), el guitarrista y letrista Luger (Benighted, Koziak), el vocalista Bjorn Speed ​​Strid (Soilwork), el bajista Steve Di Giorgio (Death, Testament), el baterista Krimh (Septicflesh) y el teclista John Lönnmyr (The Night Flight Orchestra). Recientemente han anunciado los invitados para el próximo álbum «NEGATIVE».

La banda declaró:
«Ahora, cuando el álbum pronto se mezclará y masterizará y eso será en las próximas semanas, nos gustaría decir un par de palabras para el próximo álbum titulado ‘NEGATIVE’,  anunciando los invitados especiales que han contribuido a este proyecto como apariciones especiales:

– MATTIAS IA EKLUNDH, guitarrista y vocalista sueco, conocido por su trabajo con Freak Kitchen, Jonas Hellborg Trio y Art Metal;
– PETER WICHERS es mejor conocido como uno de los miembros fundadores de la banda sueca de death metal melódico, Soilwork.
– ¡Y el último invitado de este álbum será una de las Súper Estrellas de la industria del metal y el rock, RON THAL BUMBLEFOOT! Fue uno de los dos guitarristas principales de Guns N ‘Roses desde 2006 hasta 2014 y actuó en su sexto álbum de estudio Chinese Democracy. Actualmente es guitarrista del supergrupo Sons of Apollo y también guitarrista y vocalista de la banda Asia.»

Comments are closed.