TEN – Nuevo álbum «Here Be Monsters» (2022)

Los incondicionales del hard rock británico TEN utilizaron el tiempo de inactividad durante la pandemia mundial para trabajar no en uno, sino en dos nuevos álbumes.
El primer álbum que se lanzará, «Here Be Monsters», llegará el 18 de febrero de 2022. El single, «Fearless», ya se puede escuchar en https://orcd.co/herebemonsters

Tras el éxito de la reciente serie de álbumes, desde “Albion” hasta “Illuminati”, Hughes se une una vez más a los guitarristas Dann Rosingana, Steve Grocott y John Halliwell junto con el bajista Steve McKenna y el maestro de teclados Darrel Treece-Birch. La batería del álbum ha sido manejada por Markus Kullman (Sinner, Glenn Hughes, Voodoo Circle).

“Here Be Monsters” fue producido por Gary Hughes y mezclado y masterizado por Dennis Ward. La asociación profesional de TEN con Dennis ha continuado desde que mezcló su álbum de 2011, «Stormwarning» y siempre ha garantizado álbumes con un sonido y una producción asombrosos.

Los fans deben tener en cuenta que no hay vínculos entre este y el próximo álbum, es decir. «Here Be Monsters» no es una «Parte Uno» ni nada de esta naturaleza. La banda simplemente ha creado dos lanzamientos de alta calidad y decidió publicarlos por separado, de una manera no muy diferente a lo que sucedió con los dos primeros discos que fueron grabados uno tras otro en un período de tiempo muy corto.