DRIVE, SHE SAID – Reedición de «Real life»

Escape Music tiene el placer de anunciar la reedición remezclada y remasterizada del «Real life» de Drive, She Said  y con nueva portada.

DRIVE, SHE SAID es un dúo de rock melódico que ha grabado 6 discos. Comenzó su andadura en CBS, en los Estados Unidos. Formado por Mark Mangold y Al Fritsch, Drive She Said es conocido por sus grandes voces, temas que son auténticos himnos y una melodía maravillosa. Mangold, reconocido teclista, y su socio creativo, el increíble cantante y multiinstrumentista Al Fritsch (fallecido en octubre del 2017), se conocieron en 1988 y fue cuando comenzaron a escribir el que fue su primer y aclamado álbum para Columbia Records. La banda realizó una extensa gira tocando con bandas como FM, UFO entre otros y actuaron en numerosos festivales. En 2003, Mark y Al se unieron a Jonathan Mover (batería) para lanzar lo que fue su segundo álbum, «Real Life».

Según Mangold, «Cuando comenzamos era importante crear un sonido original y, con un poco de suerte obtener algún tema de éxito. ¡Siempre quisimos que nuestra música estuviera por encima del resto! Uno de nuestros discos favoritos es «Real Life» pero nunca sonó como realmente queríamos que sonara. Tiene un gran trabajo de voz, melodías y temas que van desde himnos a cortes más progresivos que disfrutamos mucho haciendo, estoy muy contento de haber podido remezclarlo y lanzarlo como lo que debería haber sido. También estoy feliz de que el legado de Al esté a salvo, ya que escuchar este disco es disfrutar de la voz y la energía de Al Fritch»

Drive, She Said – Real Life
Release Date: 23 marzo 2018

Track list: : 1 Real Life 5:12 / 2 Stronger 5:33 / 3 We Live For Love 4:36 / 4 Whats it Gonna Take 4:22 / 5 Silverwhite 3:39 / 6 Overdrive 4:09 / 7 Find Your Place 5:10 / 8 All Your Heart 4:42 / 9 Hold Me 5:36 / 10 When WIll It Be Love 4:48 / 11 How Can I Be Sure 5:37 / 12 Always and Forever (Godz) / 4:43 / 13 Believe 4:45

Drive, She Said :
Al Fritsch- Voz, Guitarras, Bajo
Mark Mangold – Teclados y coros
Jonathan Mover- Batería

Producido por Mark Mangold y Al Fritsch
Re-Mezclado en el 2017 por Brian Anthony y Mark Mangold