WILD FREEDOM estrenan video

Wild Freedom saca a la luz el videoclip «Ain’t Coming Home», una canción de puro Hard Rock angelino con el tono desafiante propio del Sleaze. El vídeo mezcla imágenes de su gira por Europa y la actuación en directo del pasado mes de diciembre en la sala La Nau de Barcelona, donde abrieron el concierto para los americanos Riot V. El resultado es un vídeo irreverente y divertido que transmite lo que es estar de gira con uno de los grupos más descarados de la escena rockera actual.

«Ain’t Coming Home» es el segundo vídeo clip del álbum debut  de la banda, «Set The Night On Fire». Un álbum que ha sonado por todo el mundo y que ha recibido grandes críticas por parte de diferentes medios de comunicación. Este reconocimiento les permitió recorrer Polonia, República Checa y Slovakia el pasado noviembre y les llevará en marzo a iniciar una gira por Rusia.

Las imágenes del videoclip han sido captadas por las operadoras de cámara Aida Villa i Neus R. Bertolín. El álbum «Set The Night On Fire» ha sido grabado y producido por Txosse Ruiz de Wheel Sound Studio y masterizado por Maor Appelbaum, en California (USA).